Transporte de Cargas y Encomiendas a todo Cuyo
LA EMPRESA

Expreso Angeleri es una empresa mendocina, en servicio de cargas y encomiendas, con una experiencia que nos avala desde 1994.

En todos éstos años, nuestro objetivo se ha basado en trabajar, junto a nuestros clientes, de manera de conocer sus necesidades y poder brindarles soluciones a medida, en forma inmediata con el mejor servicio y con un precio competitivo.

VISION

Nuestra visión es dirigir todos nuestros esfuerzos, para lograr una relación comercial que se apoye en respuestas prácticas y rápidas. Estamos convencidos de poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes por que contamos con el uso de tecnología de vanguardia y con un Recurso Humano altamente capacitado y comprometido con el servicio.

MISION

Sabemos que somos una empresa de servicios, capaces de asumir y cumplir con los compromisos, teniendo como principal objetivo la calidad en la atención al cliente, a través de la tecnología, la experiencia y la actualización permanente de los procesos comprendidos dentro de un servicios de cargas y encomiendas..

VALORES

Honestidad: Transparencia y confiabilidad en todos nuestros actos.

Eficiencia: Capacidad de respuestas ágiles frente a los problemas concretos.

Compromiso: Priorizar los requerimientos del cliente cumpliendo con lo pactado.

Esfuerzo: Asumir el compromiso de mejorar los servicios cada día.

Conocimiento: Contamos con una vasta experiencia en el rubro transporte.